Periodista pasa rochoso momento durante programa en vivo [VIDEO]


Hacer una transmisión televisiva en vivo siempre trae algunos inconvenientes. Eso lo puede saber muy bien, Tom Donkin, presentador de la BBC que terminó haciendo el ridículo al aire. Lo que pasó rápidamente fue subida la plataforma de Youtube.  
      En Youtube ya se pueden encontrar varios vídeos del hilarante momento. Tom Donkin entró al set para conducir un noticiero, pero no se dio cuenta que el programa ya había empezado.    En un primer momento se le ve corriendo por el lugar, intentando llegar antes de que enfoquen su sitio. Luego, se colocó en posición frontal mirando fijamente hacia una cámara, pero ésta era la equivocada.   El hecho ocurrió en el noticiero de las 2am. Algunos momentos después de lo ocurrido, el periodista se justificó asegurando que cosas como ésta son comunes en una transmisión en vivo.  
       Tom Donkin tomó con humor en su cuenta de Twitter este suceso, pues son cosas que pasan.    “Amigos, televisión en vivo, cualquier cosa puede pasar. Una tormenta perfecta de errores de cámara, cosas que pasan en la TV en vivo. Nunca había llamado tanto la atención, y más de esta manera tan rara”, escribió el presentador en sus redes sociales.            


 
Con la tecnología de Blogger.