A una niña se le incendió el cabello cuando soplaba las velas [VIDEO]


Para un niño siempre es una grande ilusión celebrar su cumpleaños, recibir regalos y apagar las velas de la torta. Sin embargo, un video viralizado en Youtube nos enseña que en estos momentos las cosas también pueden salir mal.

La niña del video que se presenta a continuación estaba celebrando su cumpleaños número 11 pero al momento de apagar las velas, pasó lo inimaginable. La inocente menor de edad se acercó lo suficiente y todo su cabello se prendió en llamas.
Resulta que las velas ya habían sido apagadas pero quedaban las curiosas bengalas encendidas y ello generó el incidente porque, al parecer, un familiar suyo le tiró las espumas de cumpleaños las cuales rozaron las chispas de loa aparatos aún encendidos.
No tardó ni un segundo para que la cabellera de la niña se encienda pero felizmente las personas que estaban cerca la actuaron con rapidez para que el incidente no llegue a mayores.
Por el momento, no se conoce el estado de la niña pero por lo que se pudo apreciar en las imágenes, todo fue un susto que jamás será olvidado por la niña pues pudo haber muerto.


Con la tecnología de Blogger.