Bomberos intentaron arriesgada acrobacia, pero todo terminó muy mal [VIDEO]



Un desfile en conmemoración a la Revolución Mexicana estuvo a punto de convertirse en tragedia, según un video de YouTube. Un grupo de bomberos intentó hacer una arriesgada maniobra que tuvo un desenlace inesperado.
El accidente sucedió mientras los hombres de rojo hacían una especia de ‘pirámide humana’, sostenidos apenas por sus escaleras, en la parte superiores de uno de sus vehículos.
Sin embargo, los bomberos no resistieron el peso de sus propios cuerpos y cayeron pesadamente a la pista. Algunos quedaron atrapados en un árbol cercano, según se puede ver en el video que circula por YouTube.
Todo parecía ir de maravilla y de acuerdo a lo planeado, pero los integrantes de la Unidad de Protección Civil y Bomberos perdieron el equilibrio y protagonizaron la fuerte caída ante la atónita mirada de los ciudadanos que asistieron al evento. Ningún civil resultó lesionado.
“De los 9 que participaron en la acrobacia, 6 se desplomaron al piso, los cuales sufrieron lesiones severas”, dice la prensa internacional. Los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad de Puerto Vallarta.
Según los informes médicos, uno de los bomberos presentó trauma craneoencefálico; otro, fractura de tibia, y un tercero presenta fracturas en los metacarpos.
Las autoridades mexicanas han expresado su preocupación por lo sucedido y se están haciendo cargo del caso. Los accidentados fueron identificados como Fabián Solís, Salvador Castillón, Maximiliano Castillón, Gabriel Rodríguez, Alejandro Medina y Daniel Becerra.

Con la tecnología de Blogger.