dramático grabación de joven que se rompe la pierna tras caer de su patineta (VIDEO)



Advertimos que las imágenes de YouTube pueden herir la sensibilidad de algunos. Millones de jóvenes son amantes de los patines y le dedican gran espacio de su día a practicar este deporte, pero una mala maniobra o poca confianza puede llevarlos inclusive al hospital.
Como es común entre los jóvenes, graban con sus teléfonos móviles cada hazaña que logran realizar y también algunas duras caídas. 
A través de un video difundido en YouTube, un joven mexicano sufrió una rotura en la pierna cuando intentaba deslizarse sobre una barandilla con su patineta.
Como se puede ver en las imágenes de YouTube,  el muchacho cae con la pierna izquierda en un ángulo anormal, rebota contra el suelo y grita retorciéndose de dolor, ante las miradas atónitas de sus compañeros.
Los otros jóvenes rodean al lesionado e intentan tranquilizarlo, mientras uno de estos logra recuperar el monopatín que salió volando a unos cuantos metros.
“No sé cómo les gusta practicas ese deporte”, “Debió practicar antes de atreverse a hacer eso”, “No tiene la protección necesaria para deslizarse en patín”, se puede leer al pie del video en mención.
Reiteramos la advertencia: estas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
 

Con la tecnología de Blogger.