el trágico final de un hombre que intentó tomarse una foto con un elefante [VIDEO]



Sadik Rahman manejaba tranquilamente hacia su trabajo cuando en medio del camino se encontró con un elefante que captó su atención junto a la de decenas de otras personas que se encontraban en medio de una carretera en la India. Sin embargo, lejos de interrumpir al animal, el hombre se acercó al animal, como se observa en el video de YouTube.
El elefante intentaba cruzar la calle antes las miradas de todas los curiosos, entonces Sadik decidió bajar de su vehículo e inmortalizar el momento. Sacó su celular y empezó a filmar y fotografiar al mamífero, que perturbado lo terminó atacando ante la mirada atónita de las personas que grababan el incidente sin poder ayudar al hombre.
El elefante giró su cabeza, arrojó al hombre con su trompa y lo pisoteó hasta la muerte. Luego, como se aprecia en el clip de YouTube, arrastró el cuerpo del hombre hasta el medio de la pista.
Un funcionario forestal dijo: "Los elefantes son comunes en esta área; cruzan esta carretera casi todos los días y la costumbre es que nadie salga de su vehículo. Sadik se atrevió a enfrentar al elefante y fue asesinado”.


Con la tecnología de Blogger.