estudiante es lanzada de tren en movimiento para robarle el celular [VIDEO]



Un delincuente ha dejado a una joven estudiante de medicina entre la vida y la muerte, luego que la empujara de un tren en movimiento para robarle el celular. Las cámaras de seguridad captaron el terrible hecho y se difundió en Youtube.
El video, difundido por medios locales, muestra el brutal ataqueque sufrió la estudiante en Don Torcuato cuando le robaron el celular. Además, en las imágenes se ve a un hombre, vestido de azul, que huye del lugar después del crimen.

El ladrón le quitó el celular a la joven, quien perdió la estabilidad y cayó al andén. Luego, fue trasladada al Hospital de General Pacheco y, posteriormente, al Hospital "El Cruce" de Florencio Varela (Argentina)
Se conoció que la joven, de nombre Brenda Bigiatti, de 26 años, permanece internada y su estado es crítico. El ataque ocurrió el viernes, a las 17.40, cuando la estudiante subía al tren Belgrano Norte rumbo a la estación de Retiro junto con sus amigas.

"Permanece en estado grave en terapia intensiva, tiene fractura de cráneo, hemorragia cerebral, la cual la hizo estar muy inestable. Hace dos días le sacaron dos pedazos de hueso para poder descomprimir su cerebro. Además tiene un tórax inestable porque tiene varias costillas fracturadas", dijo la madre de la víctima a TN.
El atacante es un hombre, de unos 40 años, y la Policía se encuentra tras pasos, gracias a la identificación de las cámaras de seguridad.

Con la tecnología de Blogger.