impactante caída de avioneta en plena autopista [VIDEO]



Viral. Un impactante video de YouTube muestra el preciso momento en que una avioneta cayó en una autopista en  el condado de Pinellas, en Florida, Estados Unidos. El hecho fue captado por la cámara instalada en un vehículo policial que pasaba por la transitada carretera.
En las imágenes se puede ver cómo la aeronave descendió por la autopista y abruptamente perdió el control y la estabilidad. La patrulla, que iba en camino a otro hecho, observó lo ocurrido y desvió su trayecto para asistir a las víctimas del accidente ocurrido el último domingo.
La avioneta impactó contra una hilera de árboles y luego quedó transversal a la autovía, donde, en ese momento, afortunadamente, no circulaban vehículos. Según el informe policial, al lugar llegó personal de socorro, pero no fue necesaria su intervención debido a que no se reportaron ni víctimas ni heridos.
Tanto el piloto como el pasajero a bordo salieron caminando de la escena y señalaron que cayeron debido a un problema de motor.
“Los agentes fueron de inmediato a la escena para asistir al piloto y a su acompañante. Los paramédicos se hicieron presentes en el lugar de hecho. Afortunadamente, ambos salieron ilesos. Ningún otro ciudadano fue herido por el impacto", señaló el informe policial.


Con la tecnología de Blogger.