Maroon 5 actúan como músicos callejeros en estación de metro y fanáticos enloquecen al descubrirlos [VIDEO]



Jimmy Fallon regresó con su segmento actuando en el Metro de New York disfrazado de músico callejero, y en esta ocasión lo hizo de la mano de Adam Levine y James Valentine de Maroon 5.
El sketch del programa Tonight Show de la NBC, sorprendieron interpretando versiones acústicas del grupo estadounidense ‘Sugar’ y también el éxito de Queen 'Crazy Little thing called love’ (1979).
Tal y como se puede ver en el video, las personas que transitan la estación en mencionada, al igual que en otras partes del mundo, no prestan mucha atención a los artistas de la calle.
Todos se movilizaban con normalidad, los artistas iniciaron cantando el tema del grupo ochentero, uno que otro curioso se quedaba escuchando el recital y la gran mayoría solo sigue con lo suyo.
Al finalizar la canción, Fallon se desprende de su gorro, lentes y bigote falso para presentarse y anunciar que sus acompañantes son los integrantes de Maroon 5.
En el preciso momento que el presentador de TV esboza el nombre de la agrupación, más personas se sumaron a este mini concierto, interpretando su propio éxito musical ante el aplauso del público que no podían creerlo. Algunos aprovechaban para grabar con sus teléfonos móviles, mientras que otros prefirieron disfrutar de una presentación gratuita.
El clip en mención se convirtió en viral, superando el millón de visualizaciones. A continuación le dejamos el exitoso sketch:



Con la tecnología de Blogger.