Pareja de jóvenes es captada teniendo intimidad a las afueras de un edificio [VIDEO]



En los últimos meses a través de las redes sociales se han publicado diferente videos en los que se puede apreciar como varias parejas deciden mantener relaciones sexuales en plena vía pública. 
 
 
En esta ocasión, una pareja fue captada por una cámara de seguridad cuando tenia sexo a las afueras de un edificio. Este hecho fue registrado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El video fue publicado en las redes sociales donde se viralizó con gran rapidez.
 
En las imágenes se aprecia a la pareja besándose apasionadamente al lado de la entrada del edificio, en pocos segundos los besos suben de nivel y la joven comienza a despojarse de sus jeans para consumar el acto.
 
Además, los jóvenes no dudaron en llevar su encuentro a otro nivel practicando distintas posiciones sexuales frente al edificio multifamiliar. Para suerte de la pareja, los vecinos de la zona no llamaron a la Policía para que los detengan.
 
 
Cabe precisar que este video fue publicado en YouTube, donde ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones y miles de comentarios de todo calibre.
 
Con la tecnología de Blogger.