Asombro por este "niño magnético" que atrae objetos de metal (video)



Como si se tratara un miembro de los X-Men, este niño ha sorprendido al publicarse un video de YouTube donde se aprecia cómo varios objetos metálicos se pegan en su cuerpo sin acción de algún instrumento o con la ayuda de algún truco encubierto.
Se trata de Zulfikar Ibrahim, vive en la ciudad de Latakia (Siria) y el descubrimiento de su “poder” fue como suelen ocurrir los grandes sucesos de la historia: de casualidad. Almorzaba con su familia y uno de los cubiertos cayó, pero al levantarla se pegó en su estómago.
“Mi abuelo me quitó la cuchara, la limpió y volvió a ponerla en la bandeja. Tomé un tenedor y una cuchara, y se pegaron [a mi estómago] de nuevo. Cualquier cosa hecha de hierro se me pegaba”, dijo el pequeño a RT.
Como era de esperarse, su situación ha sorprendido a sus abuelos, quienes quieren llevarlo a Rusia para estudien su extraña condición y si esta podría afectarle en el futuro.
En tanto, la fama de este pequeño aumenta tras la difusión de las imágenes en YouTube, donde se le llama Magneto como el personaje de ficción de Marvel o se le conoce como el “niño imán”.
Con la tecnología de Blogger.