Brutal El KO de Marlon Moraes en UFC Fresno [VIDEO]


El brasileño Marlon Moraes obligó al público a pararse de sus asientos luego del brutal rodillazo que le propinó al estadounidense Aljamain Sterling en el UFC Fight Night 123 del último sábado. 
En la primera ronda del combate, Moraes mandó a dormir al talento gallo luego de que su rodilla impacte en la quijada de este último. El árbitro, al ver a Sterling tendido en la lona, intervino de inmediato y dio por concluida la pelea.  
Aljamain Sterling tuvo que ser retirado en camilla del coliseo y trasladado a una clínica local. El atleta -horas después- publicó en sus redes que se encontraba fuera de peligro y agradeció el apoyo de sus fans. 
Por su parte, el peleador brasileño -también- usó las redes para agradecer a Dios por la victoria y además, pidió orar por su contrincante para que se mejore. "Gracias a Dios por la victoria, pero lo más importante es rezar para que Aljamain se encuentre 100% sano. Este juego es nada comparado a nuestra salud. Tengo mucho respeto por él y su espectacular equipo".


Con la tecnología de Blogger.