el espectacular paso de un tren por una vía cubierta de nieve (VIDEO)



Un video que muestra el espectacular paso de un enorme tren por una vía llena de nieve se convirtió en viral en YouTube. La escena fue grabada en New Brunswick, Canadá,. A pesar del paso del tiempo, estas imágenes, a casi tres años de haberse difundido, siguen causando sensación entre los cibernautas que las visualizan. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.
En este video viral de YouTube se observa desde una cámara fija como es el paso del tren por una vía de Salisbury, lugar donde días antes de la grabación había caído una fuerte nevada.
Las imágenes son realmente impresionantes: el tren avanza a toda velocidad y genera una gran ‘explosión’ de nieve que incluso llega a tapar y ocultar por completo la locomotora.
La parte más impactante del video de YouTube es cuando el tren pasa cerca de la posición de la cámara y la tapa por completo al ser salpicada por la nieve.
Este video viral tiene más de 12 millones de reproducciones. A continuación te presentamos el video de YouTube que no deja de ser visto por miles de cibernautas. ¿Te interesó?

Con la tecnología de Blogger.