escalofriante video de la terrible lesión sufrida por luchadora mexicana [VIDEO]



La lucha libre es uno de los deportes de mayor riesgo, pues en cada una de las peleas los luchadores corren riesgo de sufrir terribles lesiones al realizar peligrosas maniobras para someter a sus rivales. Un video de YouTube mostró la espantosa lesión sufrida por una estrella de la lucha libre mexicana.
 
Hace unos días la pelea de Goya Kong estrella de la lucha libre era televisada por una cadena mexicana, cuando de pronto los asistentes al gimnasio Juan de la Barrera, y sus fans que seguían la lucha por la televisión quedaron horrorizadas por la terrible lesión sufrida. La lesión se vitalizó luego que el video fuera colgado en YouTube
 
Cuando se disponía a hacer un salto fuera del ring, para acabar con tres oponentes a la vez, el peso de su cuerpo recayó sobre la pierna derecha la cual cedió, ocasionándole una fractura de la tibia y el peroné.
 
Tras la terrible caída, la estrella de la lucha libre de 30 años quedó tendida en el piso gritando de dolor. 
 
 Inmediatamente llegó el personal médico y la trasladaron al hospital en donde fue intervenida quirúrgicamente.
 
"No puedo apoyar la pierna, pero sí puedo caminar en andadera; no requiero reposo absoluto, de acuerdo a las indicaciones del doctor debo tener cierta movilidad ya que eso ayudará a que me recupere más rápido y sin que se generen coágulos", detallaba Goya Kong después de la operación.
Muy a su pesar,Goya Kong deberá permanecer entre 6 y 12 meses alejada del ring.
 
 
Con la tecnología de Blogger.