Escolar denuncia ser víctima de bullying y conmociona al mundo [VIDEO]



Keaton Jones, es un joven estudiante que contó mediante un video en Youtube, que es víctima de bullying generando una ola de solidaridad de parte de muchos famosos en el mundo.
 
En el video publicado en YouTube se puede ver al menor Keaton Jones, visiblemente angustiado y con mucho temor contando como se burlan de él en su escuela ubicada en Maynardville, Tennessee. 
 
Jones cuenta a su madre "Se ríen de mi nariz, dicen que soy feo, dicen que no tengo amigos", asegura muy triste. "Me tiran leche y ponen jamón dentro de mi ropa, me lanzan trozos de pan", agrega.
 
Las voces de aliento de miles de desconocidos y numerosas celebridades no se hicieron esperar, desde Katy Perry y Victoria Bekham hasta Ricky Martin y Mónica Lewinsky. En Twitter, la tendencia es #Keaton. El video tiene más de 22 millones de visitas y compartido en más de 440.000 ocasiones.
 
La muestra de solidaridad que más se destaca es del hijo mayor del presidente Trump, Donald Trump Jr., dijo que el video "realmente" lo había conmovido y señaló en Twitter que si Keaton aceptaba la invitación con gusto lo recibiría en el hotel Trump de Las Vegas.
 
 
Cabe destacar que según estudio de la revista "Pediatrics" este año afirmó que el acoso escolar sigue siendo un problema para 48% de los estudiantes en Estados Unidos.
 
Con la tecnología de Blogger.