Evento benéfico terminó como fiesta con strippers [VIDEO]



Un tremendo escándalo se ha armado en México luego de que salieran a la luz imágenes de una fiesta organizada por empresarios que se salió de control y hasta terminó en sexo. Las imágenes circulan en YouTube.
El hecho sucedió en el estado de Coahuila, en donde dos importantes hombres de negocios son señalados como los responsables de haber organizado un evento con strippers en un salón para fiestas.
Según la información que manejan algunos medios de México, existen dos versiones respecto de lo que sucedió aquella noche. La primera dice que se trató de un evento benéfico para apoyar a un regidor, mientras que en la segunda se afirma que fue un cumpleaños.
Sin embargo, se da mayor peso al primer ensayo debido al costo que los presentes debieron pagar localidades para poder ingresar, hecho que no se suele hacer en un cumpleaños.
En el video que circula por YouTube, se observa la actuación de strippers, quienes cautivaron a las féminas presentes con su candente show. Incluso se observa cómo una sube al escenario y tiene sexo con uno de ellos. Debido a lo explícito de las imágenes, se recomienda discreción.
Además de las grabaciones que se han difundido en las redes sociales, se tienen las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, las cuales corroboran las informaciones.
Especialistas en Derecho aseguraron que esta situación, que ha provocado la indignación de miles de usuarios en Youtube, podría incurrir en un delito, ya que los artículos 299 y 306 del Código Penal Estatal de México contemplan el exhibicionismo obsceno y lenocinio.


Con la tecnología de Blogger.