fue dada de alta del hospital y al salir le ocurre lo peor [VIDEO]


¿Mala suerte? Una mujer fue dada de alta de un hospital en Jordania, pero cuando se disponía a abandonar el nosocomio aún estando en silla de ruedas le ocurrió la peor tragedia, según se aprecia en un video de YouTube.
Y es que la mujer se encontraba a la espera de ser recogida a las afueras del hospital ‘Príncipe Hamza de Amán’ en Jordania, cuando de pronto un auto perdió el control y terminó atropellándola brutalmente, tal como se ve en YouTube.
En el video se puede observar cómo el conductor se bajó preocupado por lo que acababa de ocurrir, mientras otras personas se acercaron para brindar auxilio a la víctima, quien por el impacto terminó cayendo de su silla de ruedas y quedó tendida en el suelo.
Incluso un hombre vestido de uniforme médico alzó sus manos como señal de rechazo por la temeraria acción del conductor, quien se llevó la llamada de atención de los presentes.
La escena fue captada por las cámaras de seguridad del hospital y difundidas en YouTube. Mientras que en redes sociales, las imágenes se han viralizado rápidamente.
Trascendió que afortunadamente la mujer se encuentra fuera de peligro, pero ahora tendrá que pasar un tiempo más en el hospital.

Con la tecnología de Blogger.