Héroe anónimo frustró asalto a una mujer en un cajero automático (video)



La sorpresiva y oportuna intervención de un hombre evitó que dos ladrones asalten a una mujer en un cajero automático ubicado en una calle de Newcastle, en Inglaterra, Reino Unido. El video del hecho fue compartido en YouTube y en pocos días se convirtió en viral gracias a los likes e interacciones de los usuarios. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.
El video, publicado el jueves 21 de diciembre por el diario Daily Star, inicia con la imagen de una mujer realizando una transacción en un cajero automático. De pronto, dos hombres se le acercan sigilosamente y uno de ellos le toma por sorpresa y le hace a un costado, mientras el otro sujeto aprovecha para retirar el dinero que la mujer iba a sacar del cajero.
Al cabo de unos segundos, se aprecia en el video de YouTube, un hombre se acercó disimuladamente hasta el lugar del atraco y de un certero puñete tumbó al piso al ladrón que estaba sacando la plata. El otro hampón, al ver que un héroe anónimo llegó para salvar a la mujer del robo, huyó despavorido.
El ‘ángel salvador’ de la mujer se sentó sobre el cuerpo del delincuente golpeado para evitar que escape. Se supo que la policía llegó minutos después y se llevó detenido al sujeto.

Con la tecnología de Blogger.