Impactantes imágenes de ovni captado en México [VIDEO]



Impresionantes. Gran revuelo ha causado un hecho en México. Un grupo de personas se percataron de un objeto extraño en el cielo mientras deambulada por las calles de la delegación Tlalpan a la altura del metro Portales, según indican medios locales. El video circula en Facebook.
Otros transeúntes también se animaron a subir la mirada al cielo dándose con la sorpresa, que unos supuestos OVNI (Objeto volador no identificado) se cruzaron frente a ellos.
Según testigos, estas "naves" habrían tenido un aspecto de burbuja blanca y rotaban sobre el mismo lugar. 
El video fue difundido en Facebook y otras redes sociales y efectivamente se puede apreciar a varias personas con celulares en mano captando este insólito hecho.
“Eran esferas blancas, eran cinco y todavía siguen ahí, se ve raro. Es muy alto para que se escondan detrás de las nubes. Nada más se ven dos bolitas plateadas”, fue el manifiesto de un testigo que recogió el portal canal 44.
Asimismo, otro usuario en Instagram, red social en la que se convirtió en viral lo ocurrido, también publicó una fotografía donde se puede ver hasta ocho puntos blancos, que serían estas "naves".
Finalmente, un video en el canal denominado Reporteros Urbanos en YouTube, muestra con mayor calidad y nitidez al ovni. Este evento fue registrado el pasado 15 de diciembre.


Fuente: Pinterest


Con la tecnología de Blogger.