Intentó arriesgada maniobra en rascacielos, pero tuvo trágico final [VIDEO]



En YouTube viene circulando un video que muestra el fatal desenlace de Wu Yongning, un chino de 26 años conocido por hacer acrobacias en lo más alto de enormes rascacielos sin ningún tipo de protección.
Él era uno de los más famosos ‘rooftoppers’ de la red social, práctica que filmaba con su propio equipo de cámaras y que lo llevó a tener una muerte terrible.
Según se puede observar en el video, que ha causado impacto en YouTube, el ciudadano chino subió a lo más alto del edificio Huayuan Internacional Centre, de 62 pisos, e intentó hacer uno de sus trucos. Jamás imaginó que sería la última vez que subiría a un inmueble.
Tras un prolongado proceso de preparación, Wu Yongning se colgó del borde del techo e intentó hacer ejercicios (‘dominadas’), pero se cansó, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Su cuerpo fue encontrado encima de un elevador exterior que suelen utilizar personal de limpieza para el aseo de los ventanales.
A pesar de que el video se ha viralizado recientemente en YouTube, el hecho ocurrió hace alrededor de un mes. Los seguidores del influencer chino se preguntaban por qué ya no subía videos, y la novia del joven tuvo que salir a contar la verdad. Fue así que comenzó a circular la grabación.

Con la tecnología de Blogger.