Las impactantes profecías de Nostradamus para el 2018 [VIDEO]




Viral. Como suele pasar todos los años, Nostradamus es uno de los personajes más buscados en YouTube en los últimos días de diciembre, y es que usuarios buscan saber, al menos por las profecías, que nos deparará el año siguiente.
A través de la plataforma de videos, distintas publicaciones alusivas a este astrólogo francés se están viralizando, entre ellos uno del famoso youtuber DrossRotzank, conocido por sus videos sobre hechos paranormales.
¿Qué pronostica Nostradamus para el 2018? Michel de Nôtre-Dame anuncia que a partir del año 2025 la humanidad entrará en un periodo de paz e iluminación espiritual posterior a una catástrofe mundial que tendría origen en 2018.
Anuncia, entre otras cosas, un terremoto fuerte en Norteamérica, en la zona occidental y que repercutirá a países colindantes con los Estados Unidos, uno tan grande que "ni los mismos huracanes tienen comparación"
Algunos usuarios de YouTube especularon con que podría ser la ruptura de la falla de San Andrés que nace en California. 
¿Francisco I, último Papa? La profecía 112 indica que el papa Francisco será el actual Sumo Pontífice será el último de la Iglesia Católica. Este llama al líder jesuita 'papa negro'. Dice que un "rey negro" en el trono del Vaticano sería el último antes de que el mundo sucumba al advenimiento del Apocalipsis: "Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro".
Otra profecía que impacta YouTube es respecto a que un líder mundial iniciará una terrible guerra: Michel da una pista sobre quién es este al describirlo como "el gran aullador, sinvergüenza y audaz", "tramposo sin escrúpulos y egocéntrico".
También pronostica una fuerte erupción en el Vesubio. Esta es una de las predicciones más terroríficas de Nostradamus, ya que va unida a la pérdida de muchas vidas humanas.
Con la tecnología de Blogger.