mientras miraban un extraño suceso en el cielo, algo terrible sucedió en la carretera [VIDEO]

Fuertes escenas. En una carretera de Estados Unidos se registró un impactante incidente que ha sido difundido a través de Facebook.
Una familia que iba viajando en su automóvil registró en video el recorrido de dos cohetes SpaceX, que llevaban diez satélites en órbita hacia el espacio.
Este suceso causó gran revuelo en Facebook en los últimos días, dado que se trataba de un espectáculo visual impactante. Sin embargo,parece que muchos conductores de esta carretera de Estados Unidos se distrajeron con el hecho, ya que la cámara en cuestión captó algo terrible después.
Sucede que dos autos que viajaban cerca colisionaron violentamente mientras iban a una velocidad considerable, provocando un aparatoso choque que, felizmente, no dejó víctimas que lamentar.
Al parecer, los choferes de estas unidades iban distraídos con lo que sucedía en el cielo. Esto es deducible dado que la familia protagonista del clip que circula en Facebook también había quedado pasmada con lo que se veía en lo alto de los Estados Unidos.
Con la tecnología de Blogger.