Pasó vergonzoso momento mientras intentaba modelar [VIDEO]



Un video que viene circulando por Facebook ha hecho estallar de risa a los usuarios por el insólito final que tuvo un joven que intentó lucirse en una improvisada pasarela.
Según se puede apreciar en este nuevo viral de la mencionada red social, él pasaba un buen rato junto a unos amigos en la orilla de un río. De pronto, vieron un pequeño muelle y decidieron divertirse en él.
Así, tal y como muestra el clip en Facebook. Se fue hasta el extremo y empezó a modelar, intentando mostrar mucha clase en cada paso que daba. Sin embargo, no contó con que el suelo estaba resbaloso y terminó cayendo aparatosamente al río.
La divertida escena se ha viralizado en la popular red y el rostro del joven al momento de caer al agua ha hecho estallar en risas a los usuarios. Una de sus amigas presentes en el lugar, que grabó el momento, tampoco pudo aguantar las carcajadas en aquel momento.
En Facebook, la grabación ha alcanzado casi 100 mil compartidos y cerca de 6 mil compartidos. Además, el clip ya bordea los 13 millones de reproducciones.
En las redes sociales suelen hacerse virales los videos de aparatosas caídas que sufren distintas personas, sean famosas o no. Este tipo de percances son muy comunes en las pasarelas más laureadas, y gran cantidad de modelos han sufrido con incómodos momentos como éste.

Con la tecnología de Blogger.