patea con todas sus fuerzas la celda y se rompe la pierna [VIDEO]



Una mujer no midió su fuerza y quedó con la pierna partida en dos, luego que pateara la celda en la que se encontraba, cuando estaba bajo los efectos del alcohol. En Facebook, el video de las cámaras de seguridad se ha hecho viral.
La mujer había sido detenida por la policía en la ciudad de Velíkiye Luki, en Rusia, tras conducir un vehículo en estado de ebriedad. En el clip de Facebook se ve cómo en todo momento la joven se rehúsa a colaborar con la justicia, por lo que tiene que ser reducida entre varios efectivos.
Tras quedar sola en la celda, la mujer intenta liberarse y busca tumbar las rejas con fuertes patadas. Sin embargo, la joven no previó que sus movimientos no eran los más precisos.
En Facebook, se ve cómo la mujer toma vuelo para patear con todas sus fuerzas la entrada de su celda, pero su pierna termina fracturada. Los comentarios en la red social no se hicieron esperar, mientras algunos usuarios opinaban que recibió su merecido, otros señalaban la mala suerte de la joven.
Finalmente, la infractora logra su propósito y fue sacada de la celda, pero con destino al hospital, donde tuvo que pasar por varios exámenes de rayos X para que los médicos determinen la gravedad de su caso.
Con la tecnología de Blogger.