pilotos difunden video de su encuentro con un OVNI (video)



Viral. En YouTube viene circulando un impactante video que muestra el encuentro de dos cazabombarderos de los Estados Unidos con un Objeto Volador No Identificado (OVNI).
El revuelo se generó luego de que el prestigioso New York Times publicara una entrevista en la que dos tripulantes de F-18 Hornet de la armada norteamericana revelan un extraño suceso ocurrido en el 2004, en el que se toparon con lo que parecía ser un aparato volador nunca antes visto.
El OVNI es, precisamente, aquel que quedó grabado en el video que ha sido recientemente publicado en YouTube. Los pilotos que estuvieron presentes dieron su versión de los echos al reconocido periódico de Estados Unidos.
Se trata de los oficiales David Fravor (‘commander’ en la grabación) y Jim Slaight (‘lieutenant-commander’ en la misma), quienes estaban en una misión de entrenamiento sobre el océano Pacífico a unos 160 kilómetros de la costa cuando recibieron una llamada que sería el inicio de esta peculiar historia.
Desde el crucero U.S.S. Princeton les preguntaron si llevaban armas. Como se trataba de un vuelo de rutina, los pilotos respondieron que no. “Bien, tenemos un vector para usted”, le dijeron a Fravor.
El portaaviones tenía semanas siguiendo un extraño contacto compuesto por lo que parecían ser varias aeronaves que asomaban súbitamente a gran altitud. Luego, se lanzaban hacia el mar, deteniéndose a determinada distancia y luego desapareciendo por completo.
La aparición de este OVNI (llamado así en el sentido estricto de la palabra) hizo que los protagonistas de la escena que se ha viralizado en YouTube trataran de investigar el contacto. No obstante, cuando fueron al lugar que les indicaron, no encontraron absolutamente nada.
Fue entonces que Fravor detectó, más abajo, que un objeto ovalado volaba a unos pocos metros de altura sobre el mar. Medía aproximadamente 12 metros y parecía estar saltando y volando de forma errática. Su color era de un blanco opaco y dejaba una estela de agua a su paso.
Los pilotos decidieron acercarse con sus cazabombarderos de forma lenta, sin imaginar que el OVNI también volaría hacia ellos. Al darse cuenta de ello, descendieron directamente hacia el objeto, que pronto abandonó su trayecto. “Aceleró como nada que haya visto”, dijo Fravor en la entrevista al New York Times.
Cuando reportaron su encuentro al portaaviones, ninguno de sus compañeros les creyó. Hoy se han dado a conocer las imágenes y están causando revuelo en YouTube.

Con la tecnología de Blogger.