quiso entregar regalo en paracaídas, pero acabó en el hospital (video)


Un impactante video de YouTube muestra el aparatoso accidente que sufrió un paracaidista, quien vestido de Papá Noel saltó desde un avión con la intención de entregarle un obsequio a una niña de 9 años en una playa de Florida, Estados Unidos.
En su intento por realizar un aterrizaje espectacular, George Krokus perdió el control y terminó impactando contra un árbol durante un evento de caridad en la ciudad de Gulfport, tal como se ve en las imágenes de YouTube.
El hombre llevaba consigo un elfo que iba a entregar a la menor, como parte de la tradición estadounidense del ‘Duende en la repisa’  (Elf on a shelf, en inglés), pero no todo salió como lo esperado, pues tal como se ve en YouTube, Krokus chocó contra el árbol y luego cayó.
El hombre fue llevado al hospital donde viene recuperándose tras una intervención quirúrgica debido a las lesiones sufridas en una pierna, según reportaron medios de Estados Unidos.
Luego de lo ocurrido, el paracaidista decidió hacerle una carta a la menor que esperaba el regalo para hacerle entender lo que había pasado.
"¡Cuando estábamos a punto de aterrizar, un gran árbol saltó frente a nosotros!. No te preocupes... ¡estamos con el elfo descansando en este hotel que siguen llamando 'hospital'!”, dice la nota que fue difundida en redes sociales por el paracaidista.

Con la tecnología de Blogger.