sufre dos accidentes de tránsito y sorprende cómo evade la muerte [VIDEO]


Un video de Youtube muestra cómo un hombre sale ileso luego de ser víctima de dos accidentes de tránsito, en menos de 1 minuto. El clip ha sorprendido en las redes sociales y se ha hecho viral.
La imágenes de las cámaras de seguridad pertenecen al último 6 de diciembre. El hecho se registró en la ciudad de Corpus Christi, en el estado de Texas, en Estados Unidos, pero rápidamente el video de Youtube ha sido reproducido desde varios países.
En el clip de Youtube, que dura un minuto, se puede apreciar que el clima no fue el mejor para ese día, pues las pistas y veredas de la zona estaban mojadas por la intensa lluvia que se registró en la semana, según reportó el canal KRIS 6 News.
El material muestra el momento en que una camioneta 4x4 conducida por el sujeto, identificado como Justin Benavides, impacta al costado izquierdo de otro automóvil particular, el cual estaba estacionado en medio de una intersección.

A los pocos segundos, Benavides desciende de su camioneta y comienza a revisar el daño causado en el otro vehículo, que no tenía ningún ocupante en su interior, sin imaginar que lo peor estaba por ocurrir.

De improviso, una vehículo de remolque se acerca a toda velocidad y golpea de lleno el carro particular. Como consecuencia, Benavides es embestido por el primer coche golpeado desde atrás.
Con la tecnología de Blogger.