Tiburón ataca a mujer que buceaba en su luna de miel [VIDEO]


Una pareja disfrutaba de su luna de miel viajando en las Bahamas, pero el ataque de un tiburón casi convierte el viaje en una verdadera tragedia. La escena fue grabada en video y colgada en Instagram.
En la grabación se observa cómo Sarah Illig, de Charleston (Estados Unidos), zambullida en las cristalinas aguas, se acercó al animal sin imaginar que éste reaccionaría de forma violenta.
En el video que circula en Instagram se ve que el tiburón la muerde y ella, por instinto, retira el brazo logrando zafarse. Aterrada, la joven empezó a nadar para alejarse del pez.
Según declaró a la prensa internacional, Illig aseguró que las gafas protectoras que llevaba puestas le impidieron ver que el animal se acercaba a ella. “Sólo sentí un silbido en el agua y algo que se aferró a mi brazo. Hasta pensé que mi esposo (que estaba fuera del agua) me estaba jugando una broma”, comentó.
“Menos de un segundo después me di cuenta de lo mucho que dolía”, agregó la muchacha, que felizmente se salvó de una lesión de gravedad y se recupera de forma satisfactoria.
En Instagram, el video del ataque del tiburón nodriza ya suma más de mil reproducciones en apenas unas horas de haber sido publicado. Este tipo de depredador es una de las atracciones turísticas de la zona en la que la mujer nadaba, y sus ataques son ‘extremadamente raros’ según informa el diario The Sun.

Con la tecnología de Blogger.