un sujeto agredió brutalmente a policía y fue abatido por otro agente [VIDEO]




Impactante. Una fuerte escena viene viralizándose en Youtube. En el video se ve cómo un sujeto agrede a un policía, sin contar que otro agente lo detendría con varios disparos que le causaron la muerte.
Tal y como se puede ver en el video compartido por una cuenta policial en Youtube, un agente de la Policía de Salt Lake City, EE.UU., intentó hablar con un hombre llamado Michael Peterson, a quien reportaron por agredir a un empleado de un salón de belleza de la ciudad.
Según FOX 13, el agente policial llegó al lugar de los hechos e intentó hablar con el hombre, pero este no le prestó atención y solo se enfocó en huir. Tras intentar forzar el coche patrulla, Michael Peterson logró subirse a un Jeep que estaba aparcado cerca, pero no fugó debido a que el policía activó su pistola eléctrica con la intención de inhabilitar al sujeto.
El agente policial no logró su cometido, tal y como se puede ver en Youtube. Sucedió todo lo contrario. El individuo que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes se enfureció y empezó a agredir al oficial de forma brutal.
Luego se ve en Youtube que el sospechoso agarró el arma del policía y empezó a golpearlo con ella. Afortunadamente entró en escena otro agente, un teniente de la Policía, que abatió a Peterson con varios disparos. 

El fiscal de distrito del condado de Salt Lake, Sam Gill, aseguró que el segundo agente actuó de forma correcta, pues evitó que inocentes mueran.

El jefe de Policía de Salt Lake City, Mike Brown, informó que el oficial sufrió fractura de tibia, tobillo y nariz, así como heridas en el rostro.
Con la tecnología de Blogger.