ladrón quería robar a transeúntes y ellos lo asaltaron [VIDEO]



Si eres de las personas que no cree en el karma, entonces tienes que ver este inusual video que la está "rompiendo" en YouTube, ya que nos muestra a dos ladrones que fueron asaltado por los transeúntes a los que pensaban arrebatarle sus pertenencias.
Por el momento, se desconoce el lugar donde fue grabado este video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, lo único que se sabe es que este peculiar incidente se produjo el pasado 13 de enero a las 11:21 p.m.
Como podrás observar en las imágenes, que han generado risas en YouTube, dos muchachos se encontraban hablando recostados sobre una camioneta, cuando dos ladrones aparecen en una motocicleta.
Los ladrones de la moto se percataron que los muchachos de la camioneta tenían algo de valor entre manos y dieron media vuelta y trataron de asaltarlos con un cuchillo.
Sin embargo, los ladrones jamás imaginaron que las personas que iban a asaltar también eran delincuentes, que los apuntaron con un arma de fuego y le quitaron su moto con la que cometían sus fechorías.
Luego de ser asaltados, los ladrones no tuvieron más remedio que lamentarse y ver cómo se llevaban su moto, algo que ha generado sonrisas a más de un usuario de YouTube.


Con la tecnología de Blogger.