niña fantasma es captada en conocido banco peruano y atemoriza Internet (video)



Esta es la historia que ha causado sensación en los últimos días en el Perú y es que no es muy común que este tipo de cosas sean grabadas en el momento preciso. Un video de YouTube te mostrara la posible existencia de los seres del ‘más allá’ gracias al paso de una ‘niña fantasma’ que ronda un conocido banco de dicho país. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.
En dicha grabación de YouTube se puede apreciar a un grupo de personas conversando tranquilamente en las instalaciones internas del conocido banco; sin embargo, un chico decidió sacar su celular y empezar a grabar la amena conversación que estos tenían; sin embargo, nadie espero que pase lo terrorífico en este momento.
Tal como lo mencionamos anteriormente, una sobra pasa por detrás de una de las personas mientras esta estaba siendo grabada y cuando el muchacho se acercó a ver qué era, ya no había nada en el lugar, algo totalmente extraño en ese momento.
El chico, tal como se ve en YouTube, le dijo a sus compañeros que había visto pasar a una niña pero cuando se acercó ya no estaba, a lo que lo tildaron de ‘loco’ aunque en la grabación de YouTube vemos que, efectivamente, una niña pasa en el lugar. 
Con la tecnología de Blogger.