Pánico en concurso de belleza al incendiarse traje de candidata [VIDEO]





Pudo ser una tragedia. El pánico se apoderó de un concurso de belleza en El Salvador, luego que una de las participantes tuviera un accidente con su traje en la pasarela. 

Los asistentes al evento quedaron sin palabras al ver como la concursante del evento no se percataba de lo sucedida en la parte superior de su traje. Sin quererlo, chocó con uno de los modelos que estaba cerca de ella, que traía una antorcha en la mano y  su traje empezó a quemarse. En YouTube fue compartido el momento.

Como se ve en el video compartido en YouTube, la joven estaba siendo presentada como la "Diosa de la cosecha" cuando ocurrió el inesperado evento. Las personas que la acompañaban en el escenario se alarmaron al ver como su traje comenzó a prenderse en cuestión de segundos. 

Tras ir en su auxilio, uno de los presentadores del concurso evitó que la joven saliera herida y logró quitarle el gorro que tenía en la cabeza. La pieza quedó en cenizas. 


Tras la difusión de las imágenes en YouTube, varios usuarios reportaron que los hechos se llevaron a cabo en Cuisnahuat, un municipio localizado en el departamento de Sonsonate, en El Salvador.

Con la tecnología de Blogger.