Pedida de mano a profesora se hace viral por originalidad [VIDEO]



 VIRAL. En Facebook y YouTube abundan los videos de "pedidas de mano"; sin embargo, uno de ellos se hizo viral recientemente por su originalidad y por tener como protagonista a una profesora. ¡Tienes que verlo sí o sí!
Se desconoce al autor original de este video, ya que ha sido compartido por varias páginas de Facebook; sin embargo, se sabe que fue grabado en México y que la novia aceptó la propuesta.
Como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, todo empieza cuando le piden a la maestra que arregle unas letras que estaban desordenadas en la pizarra.
Según la descripción del video de Facebook, la profesora debía resolver el acertijo que su novio le había escrito. La maestra hábilmente dedujo la frase oculta y no entendía lo que pasaba.
"Cásate conmigo" fue el mensaje que vio esta profesora, quien se quedó sin palabras cuando vio a su enamorado llegar con varios globos y un anillo de compromiso, mientras todo esto pasaba una de sus grababa el hecho para subirlo a Facebook.
El joven enamorado se arrodilla y se dispone a pedirle la mano a su pareja, mientras se escucha la canción "Cásate conmigo" de Nicky Jam. La profesora muy entusiasmada le dio el sí y lo abrazo tiernamente.
Con la tecnología de Blogger.