policías matan de 9 balazos a conductor [VIDEO]



Un video difundido por la policía  que ha acumulado miles de vistas en YouTube, revela cómo unos agentes dispararon varias veces contra un hombre de Virginia, Estados Unidos.
 
 
Bijan Ghaisar (25), falleció luego de recibir nueve disparos por parte de la policía y que impactaron en varios puntos de su cuerpo: entre el rostro, pecho y muñeca. La agresividad de los agentes fue resaltada por los familiares de Ghaisar, quienes pidieron una justa investigación sobre el caso.
 
Las imágenes que circulan en YouTube fueron difundidas por el jefe del Departamento del Policía del Condado de Fairfax, Edwin C. Roessler Jr., quien dijo que los oficiales de su condado solo proporcionaron respaldo durante la persecución de Bijan Ghaisar, pero no dispararon.
 
Roessler señaló que difundió el video que circula en YouTube por "una cuestión de transparencia para todos en nuestra comunidad, especialmente la familia Ghaisar".
 
"El video no proporciona todas las respuestas. Todos debemos tener confianza en la investigación del FBI sobre este asunto, ya que sé que será completo, objetivo y profesional".
 
Según una copia obtenida del informe del accidente de tránsito que involucró a Bijan Ghaisar, un vehículo le chocó por la parte de atrás y Ghaisar solo se alejó, lo que pone en duda las razones por la que la policía lo persiguió.
 
 
Los abogados de la familia Ghaisar señalaron que el video era perturbador y mostraba un asesinato sin sentido. También manifestaron que la familia estaba agradecida con el Roessler "por todo lo que ha hecho para garantizar la cantidad apropiada de transparencia a lo largo de este proceso".
 
"Bijan Ghaisar fue amenazado repetidamente por oficiales de la ley excesivamente agresivos y fuera de control, después de que se alejó de un incidente de tráfico menor en el que él era la víctima y en el que había poco daño a la propiedad y sin lesiones conocidas", agregaron
 
 
Con la tecnología de Blogger.