preciso momento en que motociclista se salva de morir sepultado [VIDEO]




 ¡Muchas suerte! Un motociclista se salvó de morir sepultado por grandes cantidades de piedra y arena que transportaba un camión que se volcó. El preciso momento del incidente fue grabado por una cámara de seguridad y subido a YouTube, donde se hizo viral.

Según indica RT, este hecho se produjo en una ciudad de China. Como se puede observar en la grabación subida a YouTube, este video fue grabado el pasado 16 de enero, aproximadamente a las 10.26 a.m.
Las espectaculares imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, nos muestran cómo el motociclista se sitúa al lado derecho del camión, el cual sin previo aviso se vuelca dejando caer grandes cantidades de arena y piedras.

Para suerte del motociclista, la lona que cubría la pesada carga del camión amortigua un poco la caída y lo empuja varios metros, en vez de sepultarlo, lo que hubiera sido una muerte segura.

Otra cámara de seguridad, que grabó el incidente desde otro ángulo, nos muestra cómo el motociclista logra salir ileso, pero algo desorientado. Las impactántes imágenes están dando que hablar en YouTube.

Con la tecnología de Blogger.