Presos hacen cola para inhalar cocaína en la cárcel [VIDEO]




Gran sorpresa ha causado un video de YouTube, en donde se ve a decenas de prisioneros inhalando cocaína sobre la mesa de una cárcel en la ciudad de Porto Alegre,Brasil.
Los emocionados presos hacían fila uno detrás de otro para llegar al ansiado botín, como se observa en el clip de YouTube.
Al parecer un par de hombres estaban a cargo de que nada se saliese de control y la mesa, donde estaba la cocaína, no se caiga.
En otro momento del video compartido en YouTube, se ve cómo uno de los prisioneros posa contento para el teléfono que lo está grabando, como si de un acto rutinario se tratase, o tal vez si.
La droga esta dispuesta sobre una mesa en medio de uno de los pabellones, ordenada en 20 líneas de cocaína, como se aprecia en la imágenes de YouTube.
La policía militar de Brasil ha confirmado que ya empezaron las investigaciones de lo que parece ser una celebración organizada por una de las pandillas que controla la cárcel.
El secretario de Seguridad Pública del estado de Rio Grande do Sul, Cezar Schimer, calificó las impagenes como "inaceptables,provocativas y desagradables".
El video ha generado el rechazo de miles de usuarios de YouTube y ya le da la vuelta al mundo.



Con la tecnología de Blogger.