Saltan al agua en el último segundo para salvar sus vidas de milagro (video)



Volvieron a nacer. Tres amigos pescaban salmones en un río del estado de Oregón, USA, cuando un yate se acercó a toda velocidad a su pequeña embarcación y lo impactó de lleno. La aterradora escena quedó grabada y el material fílmico se ha hecho viral en la plataforma de videos de YouTube. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.
Tal y como se ve en el material de YouTube, cuando uno de los tres amigos que pescaban vio al yate acercarse a toda velocidad, empezó a gritar y a agitar sus manos, con el objetivo de que quien conducía esa embarcación cambiara su rumbo. Pero eso nunca ocurrió.
Pero al ver que el yate a toda velocidad no cambiaría su rumbo, tanto el hombre que gritaba y agitaba las manos como sus amigos se arrojaron al río Columbia en el último segundo antes del impacto, tal y como se ve en el video que se ha hecho viral en YouTube.
Luego se supo que el dueño del yate que se ve en el video de YouTube, Marlin Lee Marsen, de 75 años, estaba mirando su celular y por eso no se percató de los desesperados gritos y gestos de las tres personas que pescaban salmones en el río Columbia.
Ahora los afectados han presentado una demanda en la que pide 372.500 dólares por los daños materiales y también por los físicos y psicológicos que les causó el accidente. 
Con la tecnología de Blogger.