Se baña en un río congelado de Rusia a 60 grados bajo cero y así terminó (video)



En la localidad de Oymyakon, Yakutia, al extremo noreste de Rusia, un ciudadano japonés halló una extraña manera da saltar a la momentánea fama: a 60 grados bajo cero, se bañó en un río congelado. La hazaña se muestra en un video grabado este lunes y publicado en YouTube. El clip se ha vuelto viral en la red social.
En el material que se ha hecho viral en YouTube se puede ver cómo el temerario japonés, en ropa interior, sale de un auto, grita y posa ante las cámaras para enseguida correr hacia el río y sumergirse por completo en sus gélidas aguas, mientras afuera otras personas, muy bien vestidas con ropa abrigadora, lo filman.
Entre estruendoso gritos y alaridos, el hombre sale luego del río, coge una toalla y se mete a toda prisa en el auto. Al final del video que se ha hecho viral en la plataforma de videos de YouTube se muestra un termómetro que marca 60 grados bajo cero. La grabación ha sido bastante comentada entre los cibernautas.
“Un turista japonés toma un baño en Oymyakon, la temperatura del aire en ese día fue de -60 °C (-76° F)”, se puede leer en la descripción del video compartido a través de YouTube. El material fílmico ha sido bastante comentado entre los usuarios y ya supera las 400 mil reproducciones en la plataforma de videos.

Con la tecnología de Blogger.