El infalible truco para ganar los premios de estas máquinas [VIDEO]




Ahora si podrás ganar. YouTube tiene infinidad de videos que muestran como las personas tratan de ganar un premio de una máquina "Key Master". En la mayoría de los casos, los usuarios terminan frustrados, ya que no pudieron "vencer" a este aparato. ¿Te animas a intentarlo?
A diferencia de las máquinas de peluches, las máquinas "Key Master" se caracterizan por tener premios mucho más costosos, como smartphones, tablets, incluso consolas de videojuegos. 
El objetivo principal de estas máquinas es introducir una especie de llave dentro del agujero del premio, algo sumamente difícil y que casi ninguna persona logra hacer. ¿Por qué? Ya conocerás el secreto.
Según reveló este usuario de YouTube, las máquinas "Key Master" están programadas para que siempre pierdas, no importa que tanto lo intentes o que preciso seas, siempre vas a perder.
¿Existe una forma de ganar? La respuesta es sí; sin embargo, deberás invertir el doble del precio del producto jugando en esta máquina. ¿Cómo? Aquí te lo explicamos.
La máquina "Key Master" tiene varias hileras de premios, desde los más baratos, hasta los más costosos, en caso quieras uno costoso, la máquina debe tener el doble de dinero en su interior.
Es decir, si el precio del premio más costo es 100 soles, la máquina debe tener 200 soles en su interior. Solo así tendrás oportunidad de ganar.
¿Cómo saber si está lista? Este usuario de YouTube mostró un método para saber si una máquina "Key Master" está lista para otorgar el premio; sin embargo, debes ser muy rápido o no podrás verlo.
Si la llave trata de ingresar al agujero y pega en la parte de arriba, significa que la máquina no está lista; sin embargo, si pega en la parte inferior, eso quiere decir que está desbloqueada y hay posibilidades de triunfo.
Así que ya lo sabes, no gastes tu dinero en vano y evita jugar en estas máquinas, a menos claro que veas que la llave pega en la parte inferior del agujero.

Con la tecnología de Blogger.