Escalofriante instante en que un auto pasa por encima de un niño (video)



Los videos virales de YouTube se caracterizan por registrar sucesos increíbles en distintas partes del mundo, y aunque muchas veces se trata de contenido gracioso o inocente, en algunas ocasiones nos permite ser testigos de hechos escalofriantes como el que verás a continuación. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.
Sucede que en Palhoca, una ciudad ubicada en el estado de Santa Catarina, al sureste de Brasil, sucedió algo que, sin dudas, podría denominarse un milagro. Y es que el desenlace aparentaba ser fatal, pero afortunadamente, no pasó de ser un susto. ¡Sigue leyendo!
Como podrás ver en el video subido a YouTube, una familia tenía una conversación cerca al maletero de un auto. En ese momento, y sin que nadie se dé cuenta, el pequeño de la familia, llamado Kaleb, se dirigió a la parte delantera del vehículo y se sentó a jugar. Segundos después, uno de los adultos decide despedirse de los demás y arrancar el auto sin percatarse de la presencia del niño. El desenlace es de película: Kaleb fue pasado completamente por encima y, sorprendentemente, no sufrió ningún tipo de lesión. Increíble, ¿no lo crees?
La reacción de los padres al darse cuenta de lo acontecido es de total sorpresa, pues según podemos ver en el contenido publicado en YouTube, estos recién se dan cuenta de lo sucedido cuando el niño, muy asustado, se pone de pie.
Este material debe servir para que los padres de niños pequeños, y que poseen un auto, tomen las precauciones respectivas antes de encender su vehículo. Videos como estos, publicados en YouTube y otras redes sociales, podrían además prevenir futuras tragedias.
Con la tecnología de Blogger.