Esto es lo que captan las cámaras de seguridad en algunos hospitales, te quedarás 'helado'(video)



Si de algo podemos estar seguros es que YouTube es uno de los mejores portales para atestiguar todo tipo de sucesos paranormales. Ya sean espectros, sombras o fantasmas, este tipo de registros visuales se esparcen rápidamente en toda la red en forma de videos virales. Sigue leyendo esta interesante e impactante nota. Te invitamos a ver la galería completa.
Y si de presencias extrañas se trata suelen haber lugares recurrentes en donde estos fenómenos se llevan a cabo, siendo uno de los más comunes, solo detrás de los cementerios, los nosocomios u hospitales. Continúa leyendo y sorpréndete con las imágenes.
En esta oportunidad, YouTube nos permite observar algunas de las más sorprendentes fotografías paranormales captadas en centros de salud.
Ya sea en pasadizos, elevadores o, incluso, muy cerca de pacientes que descansan, parece ser que estas presencias no distinguen entre los lugares en los que desean aparecer. Increíble, ¿no lo crees?
Y si creías que era necesario que sea de noche para que un espectro haga su aparición, este video, que se ha hecho viral en YouTube, nos dice todo lo contrario: a plena luz del día y habiendo personas alrededor, estos fenómenos pueden llevarse a cabo. Sigue leyendo y sorpréndete.
Mira a continuación el registro de YouTube y cuéntanos: ¿has sido testigo de un suceso similar?, ¿qué harías si fueras testigo de un suceso así? No olvides compartir esta publicación con todos tus contactos e invítalos a ver el video, se quedarán ‘helados’.

Con la tecnología de Blogger.