Fuente de agua hace "volar" a niño travieso [VIDEO]




Los niños son traviesos por naturaleza y en ocasiones no miden el peligro, como el pequeño que protagoniza este video que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, especialmente en Facebook y YouTube.
Se desconoce el lugar dónde fue grabado este material que ha impactado a miles de personas; sin embargo, la mayoría de usuarios de YouTube que comentaron el video aseguran que se produjo en una ciudad de México.
Como podrás observar en el video, grabado por un adulto que luego lo subió a YouTube, varios niños se encuentran jugando alrededor de una fuente de agua sin medir los posibles peligros.
Todo iba bien, los pequeños se divertían con el agua; sin embargo, un pequeño realizó una acción muy imprudente que lo hizo "volar" por los aires, algo que llamó mucho la atención entre los usuarios de YouTube.
Si eres observador, notarás que el niño se acercó a la fuente con la cabeza agachada y la presión del agua fue tanta que lo levantó del suelo, provocando risas y preocupación entre los presentes.
Un hombre, al parecer el padre de este pequeño, fue rápidamente a socorrerlo, ya que la caída lo había dejado desorientado y lo hizo llorar.


Con la tecnología de Blogger.