Policías bailan el 'Scooby Doo PaPa' y desatan polémica en Facebook (VIDEO)



Los efectivos de la Policía Nacional del Perú se hicieron presentes en elcarnaval de Cajamarca dando de qué hablar con la coreografía del pegajoso tema 'Scooby Doo PaPa'.
El video de la presentación de la sección de Control de Disturbios de la Unidad de Servicios Especiales (USE), en la que participaron ocho efectivos de la PNP se viene viralizando en la red social Facebook.
En el video publicado en Facebook se puede ver cómo los policías participaron del carnaval de Cajamarca, en el que realizaron diversos bailes que dieron de qué hablar, pero ha sido la coreografía del 'Scooby Doo PaPa' la que sorprendió a muchos.
La página de Facebook 'Página Azul' compartió el video de la coreografía del 'Scooby Doo PaPa' con el siguiente mensaje: "Agentes de la Policía Nacional del Perú se unen a la fiebre del Scooby doo pa pa'. Dicho número fue realizado durante el carnaval de Cajamarca", se lee.
Pero, tras esto se desató la polémica y muchos usuarios de Facebook se expresaron en la red social así: "...para eso sí hay tiempo y están puntuales y coordinados... ah, pero hagan un llamado de emergencia", "Tendrán la misma capacidad para resguardar las calles, en vez de estar bailando *** y con el uniforme encima, deberían contrarrestar la delincuencia !", "Hagas lo que hagas siempre la gente mediocre te va a criticar", "No todos son de la misma no comparen así como hay buenos hay malos" y "Yo no sé qué critican, ellos también celebran el carnaval, caray que no se puede hacer nada", son algunos de los comentarios en la red social.
Con la tecnología de Blogger.