Robó gaseosa, amenazó a policía con cuchillo y agente lo mató [VIDEO]



Las imágenes de lo ocurrido fueron difundidas por el portal El Heraldo, que detalló cómo ocurrió el trágico incidente. Todo empezó cuando la víctima robó una gaseosa en una tienda y fue intervenido por 2 efectivos.
Ambos, como lo muestra el video, lo sacaron de un billar al que había corrido a esconderse pero el ladrón sacó un cuchillo, con el que empezó a amenazarlos mientras forcejeaba con ellos.
Saúl Fernández Pinzón, de 18 años, no pudo ser reducido por los policías, quienes incluso recibieron apoyo de los familiares del sujeto. Su primo logró quitarle el arma blanca.
Fue en ese instante que uno de los policías sacó su pistola y le disparó una vez en el abdomen, luego en el pecho y, cuando estaba en el suelo, lo baleó dos veces en la espalda.
La manera en que reaccionó desató la indignación de los vecinos y ambos agentes tuvieron que irse de la zona ya que les empezaron a lanzar piedras.
Fernández Pinzón fue llevado de emergencia a un hospital pero perdió la vida y su prima realizó una denuncia a la Fiscalía contra los policías.

Con la tecnología de Blogger.