comensales agreden a una mesera por el mal servicio que ofrecía el restaurante [VIDEO]



China. Gran indignación ha causado entre los usuarios de YouTube el video que muestra cómo una mesera es abofeteada, derribada al piso y agredida a golpes por unos clientes que no se encontraban conformes con el servicio del restaurante donde trabajaba. 
 
El video que se ha viralizado muestra cómo los comensales se acercan a la mujer para reclamarle el mal servicio y hasta los elevados precios de la comida. Sin embargo, en un momento todo se sale de control y ella termina siendo agredida por la multitud.
 
 
El primero en agredirla fue un hombre exacerbado quien la abofeteó, seguido de esto los demás comenzaron con golpes y patadas, hasta llegar a aventarle directamente varios platos.
 
Los clientes estaban enfadados y se quejaron por el tiempo de espera y que los platos eran demasiado caros. "Nuestra trabajadora solo hacía lo que debía. Lleva dos años y medio con nosotros y se limitó a cumplir su función", explicó a Beijing News la señora Li, gerente del establecimiento. 
 
Tras la agresión, la mujer de 48 años fue trasladada a un hospital para ser atendida por las lesiones. Hasta el momento se desconoce qué sucedió con los agresores.
 

Con la tecnología de Blogger.