Reo es asesinado a balazos tras intentar atacar a un testigo durante su juicio [VIDEO]



Hace unas horas se ha viralizado en todas las redes sociales el video que muestra cómo Siale Angilau, un joven integrante de la pandilla Tongan Crips, es asesinado a balazos por un agente federal de los Estados Unidos. Este hecho se dio cuando el sujeto intentó atacar a un testigo que estaba testificando en su contra.
 
 
Este suceso ocurrió en un tribunal de Salt Lake City, en el estado de Utah, en abril de 2014. El agredido logró escapar del ataque sin heridas mayores. Sin embargo, un agente de seguridad sacó su arma y disparó cuatro veces contra Angilau.
 
El sujeto fue llevado a un hospital pero falleció debido a las heridas que tenia. El juez federal de distrito John Dowdell hizo público el video cuando desestimó una demanda presentada por la familia de Angilau alegando fuerza excesiva.
 
Asimismo, una investigación realizada por el FBI determinó que el tiroteo estaba justificado por ley, pero la familia de Angilau cree que un jurado debería ver el video para decidir si el agente de seguridad utilizó la fuerza adecuada.
 
 
Según el abogado de la familia del reo asesinado, el testigo se apartó de la escena, por lo que no estaba en peligro cuando el policía abrió fuego. “Esos tres últimos disparos fueron todos después de que le dispararon una vez en el suelo por la espalda, y ese es el problema que tengo con este caso. No había necesidad de usar la fuerza”, declaró.
 
Con la tecnología de Blogger.