Revelan video de un avión caza que persigue a un OVNI (video)



A través de YouTube podemos ser parte de un increíble suceso que está generando todo tipo de reacciones en redes sociales. Y no es para menos, pues estaríamos nuevamente ante una nueva prueba de la presencia de ovnis en nuestro planeta. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta inquietante historia.
Se trata de una impresionante grabación hecha supuestamente por un avión caza F/A-18 Hornet de la Armada de USA, la cual volaba a más de 7000 metros sobre el océano Atlántico.
El video de YouTube muestra como la aeronave, de un momento a otro, logra captar un extraño objeto en su radar. Inmediatamente decide seguirlo hasta lograr ubicarlo, lo cual le tomó varios segundos debido a la gran velocidad con la que iba.
Lo anterior fue muy comentado por parte de los usuarios de YouTube, pues para un avión caza no suele ser un problema el localizar algo rápidamente.
Otra de las cosas que llama la atención es la supuesta conversación que tuvieron quienes fueron testigos del suceso. “¿Qué es esa cosa?”, exclamó uno de ellos, quien no podía creer lo que estaba viendo.
El registro de YouTube ha tomado por sorpresa a la comunidad de usuarios de redes sociales, quienes no logran ponerse de acuerdo sobre qué es exactamente lo visto en el metraje.

Con la tecnología de Blogger.