¿Qué sucederá el 18 de abril? Extraños mensajes alertan al mundo [VIDEO]





Muchos usuarios de Twitter han reportado haber recibido espeluznantes mensajes de voz con cifrado utilizado por los militares. Según refieren, el extraño código del mensaje se encuentra en alfabeto fonético de la OTAN. Un video publicado en YouTube lo explica todo.
 
“SOS Danger SOS es terrible para ti evacuar, ten cuidado de que no sean humanos 042933964230 SOS Danger SOS”, es el mensaje que se puede oír en la grabación.
 
 
La primera persona que aparentemente publicó el mensaje más corto fue un usuario de Twitter llamado Ty. Fue publicado el 13 de marzo, junto a una grabación y solicitando ayuda para traducirlo.
 
Sin embargo, otros usuarios han sugerido que los números son un conjunto de coordenadas que conducirían a una ubicación en África y otra cerca de Malasia.
 
La ubicación encontrada en Malasia, dicen los usuarios, que se encuentra muy cerca del lugar donde el vuelo MH370 de Malaysian Airlines desapareció del radar, lo que ha llevado a muchos a especular que el mensaje de voz era una grabación del encuentro del avión con una nave alienígena.
 
Otros han comunicado que las secuencias numéricas se refieren al 18 de abril de 2018 como un día de ajuste de cuentas, o el gran rapto o el control extraterrestre sobre la Tierra. Algunos inclusive ya se están preparando para lo que podría venir el 18 de abril.
 
 
Hasta el momento los mensajes no han sido confirmados como verdaderos o como fraudes. Algunos medios han intentado contactar a las personas que los recibieron, pero se han negado a hablar.
 
Con la tecnología de Blogger.