Querían cometer el robo perfecto, pero todo les salió mal (video)



Fueron por lana y salieron trasquilados. Un video compartido en YouTube se hizo viral al mostrar la mala suerte que tuvieron dos ladrones cuando intentaron asaltar una panadería en la ciudad de Sint-Niklaas, en Bélgica. Mira la galería de imágenes que te presentamos en la parte superior de la nota.
Las imágenes de YouTube muestran a dos sujetos encapuchados ingresando a una panadería. Tras amenazar a la vendedora, uno de los hombres entra al ambiente donde se guarda el dinero, pero al cabo de unos segundos huye despavorido al ver que uno de los dueños del negocio se dio cuenta de sus intenciones y lo persigue hasta finalmente atraparlo. Te sorprenderás con lo acontecido en este viral.
El video viral de YouTube muestra cómo un hombre fornido de cabeza rapada coge del cuello al ladrón y lo tumba al piso para neutralizarlo por completo. El otro delincuente huye por completo de la escena del delito.
Segundos después, se aprecia en las imágenes cómo dos policías entran a la panadería para detener al facineroso y realizar las pesquisas correspondientes. El registro captado por la cámara de seguridad del local permitió que las autoridades vean exactamente lo que pasó para concluir con éxito la investigación de este caso.
Con la tecnología de Blogger.