Real Madrid con golazo de chalaca de Ronaldo venció 3-0 a Juventus en Italia [RESUMEN Y GOLES]



Real Madrid asestó un golpe definitivo al Juventus y dio un paso de gigante hacia las semifinales de la Champions League con un triunfo por 0-3 en Turín, con dos tantos de Cristiano Ronaldo, que firmó uno de 'chalaca', y otro de Marcelo. 
El Madrid conquistó el fortín del Juventus, donde los turineses solo habían perdido uno de sus últimos 75 partidos, con una actuación sobresaliente de Cristiano, que lleva 14 goles en esta Copa de Europa y que marcó en los nueve partidos que ha disputado.
El portugués desbloqueó el choque a los tres minutos, firmó el 2-0 con una 'chilena' de leyenda que le valió la ovación de la afición turinesa y dio la asistencia para el 3-0 del brasileño Marcelo ante un Juventus que perdió por doble amonestación al argentino Paulo Dybala.
Con el choque ya sentenciado, el croata Mateo Kovacic rozó el cuarto para el Madrid con un derechazo al larguero, de nuevo a pase de Cristiano, que estuvo a punto de firmar un triplete, pero remató alto un centro de Lucas Vázquez con todo a favor para marcar.
Esos fallos dieron un poco de confianza al Juventus, que, pese a la inferioridad numérica, tuvo una inmejorable ocasión por medio del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que falló en un mano a mano con Navas.
EL DATO
El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 10 de abril a la 1:45 pm.


Con la tecnología de Blogger.