Sacan a violador de prisión, lo linchan y luego lo meten a jaula con lagartos (VÍDEOS)



Unos indignados pobladores decidieron hacer justicia con sus propias manos al sacar a un acusado de violación de la prisión. Aproximadamente 350 personas buscaron ajusticiar al hombre.
¡Tal como lo leen!
Todo ocurrió en el poblado de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca, en México. Ahí, Jacinto Ortiz Nieto fue acusado por una mujer de haberla violado sexualmente.
La chica reconoció a su agresor, quien fue detenido por la policía y llevado a la cárcel. Sin embargo, los vecinos de la víctima sacaron a la fuerza del centro penitenciario al violador a quien dieron una paliza de aquellas.

Jacinto Ortiz Nieto fue despojado de todas sus prendas y luego fue golpeado por los enardecidos pobladores quienes quisieron hacer justicia popular con sus propias manos.
No conformes con eso, Jacinto Ortiz Nieto fue llevado hasta una jaula con dos lagartos en cautiverio. Sin embargo, los policías impidieron que el hombre sea atacado por los animales salvajes.
Jacinto Ortiz Nieto fue llevado a un hospital de la zona pues presentaba numerosos golpes, producto de la paliza que le propinaron.
Con la tecnología de Blogger.